Sakyan - Tatuajes Budista de Templo Tailandes Sakyan; los Tatuajes Budista y Animista SurostAsiense. Yan, Yant, o Yantra, Geometria Sagrada tatuado por Maestros Brahmin, y Monjes Budistas in los Templos de Taìlandia. Sakyant es brujeria con tatuaje, Yantra que contienen Mantras, alabanzas, rezos y hechizos en Sanskrito Khmer. El Phenomeno "Khong Khuen" (posession de espiritus Animales) es commun con los devotos de sakyant

miércoles, 31 de marzo de 2010

Ajarn Ek (Bangkok)

อาจารย์ เอก


Oferta especial escapadas relax
Ajarn Ek es un Maestro quien aun tiene poca gente estranjera en su samnak, pero esto se esta cambiando ultimamente. Ajarn Ek es un Maestro muy habil y de renombre en Bangkok. Es un "Prahm" (Brahman) que hace sak yant y otras Magias. Se encuentra en la calle Sukhumvit 62.

Ajarn Ek es un aprendiz y devoto del Maestro Hlwong Por Phern. Ajarn Ek empezo de aprender sak yant y magia Budista quando tenia solo 12 anos. Se lo aprendio del Maestro Hlwong Phor Phern mismo. Ahora, Ajarn Ek se lleva mas que 20 anos practicando sak yant. Otros de sus Maestros son; Ajarn Forn Dee Sawang, Hlwong Por Ap (wat tong sai) Hlwong Por Nong (wat pak klong makham tao), Hlwong Por Hnay (wat ban jeng), Ajarn Buwongonbai, y Ajarn Payoon.


Imagen encema; Yant Suea Paen - Tigre saltando

El Buda en tu espejo: Budismo practico en la busqueda del ser La Esencia Del Budismo (Spanish Edition) Senderos de Luz: Explorando el Budismo, Hinduismo, Taoísmo y el Tantra (Spanish Edition) El cultivo de la atencion plena: La practica de la meditacion Vipassana (Spanish Edition) Atencion plena momento a momento: meditacion Vipassana (Spanish Edition)
Se puede encontrar su Samnak en Sukhumvit Soi 62 en frente del templo de Wat Bunrod Tammaram tercera casa en la esquina. Aqui esta en Tailandes para darselo al Taxista. Los precios depende de tu generosidad - es decir, no haya precio fijado, sino se deja a los devotos quanto se pone de ofrenda.

สำนักสัก อาจารย์เอก
สุขุมวิทซอย 62 กทม
หน้าวัดบุญรอดธรรมาราม อยู่ตรงหัวมุมหลังที่สาม

Imagen debajo; Yant Gao Yord

1 comentario:

Jack Sparrow 007 dijo...

si notan la flecha en el diseno Gao Yord se vera que esto es tipico de los Maestros que aprendieron con Hlwong Por Phern. Los unalome son muy similar a los del Maestro LP Phern tambien.

My Tweets

    follow me on Twitter

    Mi lista de blogs