Sakyan - Tatuajes Budista de Templo Tailandes Sakyan; los Tatuajes Budista y Animista SurostAsiense. Yan, Yant, o Yantra, Geometria Sagrada tatuado por Maestros Brahmin, y Monjes Budistas in los Templos de Taìlandia. Sakyant es brujeria con tatuaje, Yantra que contienen Mantras, alabanzas, rezos y hechizos en Sanskrito Khmer. El Phenomeno "Khong Khuen" (posession de espiritus Animales) es commun con los devotos de sakyant

martes, 18 de mayo de 2010

Yant Paya Pichai Dab Hak

Este Yant es un diseño de los quales no se ven tanto. Yant Tan Por Paya Pichai Dab Hak es un imagen de un Guerrero con dos espadas, una de ellas esta rota.


Praya Pichai Dab Hak significa "Gran Conquistador con la espada rota".
El Praya Pichai Dab Hak era un Heroe de la Historia Tailandesa. Nacio en 2284 B.E. (hace mas que 250 anos) en la Ciudad de Pichai, Uttaradit. Se consiguio su fama por haber entrado en Batalla con los Burmeses (quienes estaban atacando la Ciudad de Pichai) llevando dos espadas,una en cadamano, y prevenido que los Burmeses entraban. Se gano la batalla dos veces que los Burmeses venieron, y el Praya Pichai Dab Hak volvio un simbolo de estabilidad y desarollo del Pais.

Empleados del Estado, soldados y otros militares seran los quien se tatuen este imagen como sak yant. Es un Yant mas para seguridad y desarollo Nacional que nada, pero tambien sea util para personas que tienen que competir o pelearse (por ejemplo boxeadores Muay Thai).

Este Yant tiene qualidades de "Amnaj", y de "Kong Grapan" tambien

El Otro tatuaje debajo del Praya Pichai Dab Hak es Yant Grao Paetch (Yantra de Armadura Diamante)

No hay comentarios:

My Tweets

    follow me on Twitter

    Mi lista de blogs