Sakyan - Tatuajes Budista de Templo Tailandes Sakyan; los Tatuajes Budista y Animista SurostAsiense. Yan, Yant, o Yantra, Geometria Sagrada tatuado por Maestros Brahmin, y Monjes Budistas in los Templos de Taìlandia. Sakyant es brujeria con tatuaje, Yantra que contienen Mantras, alabanzas, rezos y hechizos en Sanskrito Khmer. El Phenomeno "Khong Khuen" (posession de espiritus Animales) es commun con los devotos de sakyant

martes, 19 de agosto de 2008

Wai Kroo - El respeto al Maestro de Sak Yant

Todos los "Ajarn Sak Yant" (Maestros de Brujeria Sakyant) tienen un dia del Maestro, que se llama "Wan Wai Kroo" (dia de rezar al Maestro Guru). La palabra "Kru" es la palbra "Guru" Traduccido del Sanskrito al Tailandes.
En el dia del Maestro (Wan Wai Kroo), se vera el fenomeno de "Khong Khuen" (posesion de espiritu animal). Este fenomeno es una cosa inexplicable, y se occurre en todos los Wan Wai Kru de Tailandia.


Wai kroo es una ceremonìa que se practica hace cientos de años, y es una tradiciòn que se celébra en muchos oficios, sino solo por Tatuajes Sak yant.Todos los oficios artisticos o de "performance arts" tine su Kru, y su "Wan Wai Kru". Normalmente, El "Kru" de la ceremonia, o oficio particular, es una mascara de un "Ruesi", de los quales haya cientos (se dice 108 en la leyenda, pero es que el numero 108 se usa para sugerir "un mazo", y no una cantidad particular).

No hay comentarios:

My Tweets

    follow me on Twitter

    Mi lista de blogs