Sakyan - Tatuajes Budista de Templo Tailandes Sakyan; los Tatuajes Budista y Animista SurostAsiense. Yan, Yant, o Yantra, Geometria Sagrada tatuado por Maestros Brahmin, y Monjes Budistas in los Templos de Taìlandia. Sakyant es brujeria con tatuaje, Yantra que contienen Mantras, alabanzas, rezos y hechizos en Sanskrito Khmer. El Phenomeno "Khong Khuen" (posession de espiritus Animales) es commun con los devotos de sakyant

domingo, 25 de octubre de 2009

Yant Maha Ud

Yantra de Invincibilidad - ยันต์มหาอุด


yant maha ud

Maha Ud Significa "El Gran Bloqueador/Tapador" – bloquear o tapar, in sentido de bloquear el barril de una pistola - Este yantra es quizas el mas conocido de todos en Tailandia por culpa de la pelicula "Maha Ud", lo qual trataba de un Brujo que tiene este Yantra tatuado en el pecho y sea invincible. Las balas no le pueden penetrar la piel.Los diseños Sak Yant tienen qualidades diferentes , uno de esos siendo la capacidad de hacerse invincible contra las balas y otras armas afiladas como cuchillos y espadas, hachas etc. Todos los Yant que tienen el poder de prevenir que disparan armas se llaman "Maha Ud" - Asi, aunque este yant se Llama Maha Ud oficialmente, haya muchos otros diseños que se puede clasificar de categoria Maha Ud, pues tienen los mismos poderes y qualidades de bloquear las armas y no permitir que disparan.

El Kata para el Yant Maha Ud Grande (imagen encema) es ;
Na Ja Udtang Adtoe Na Ja


yantra de invincibilidad - maha ud

Kata dentro del pequeño version de Yant Maha Ud encema dice “Pa Wa Hae”. Originalmente, este version de Yant Maha Ud se hacia en una plancha de metal y se puso en la pared, o se rulaba en un rollo como un pergamino y se trajò por el cinturon o una cadena al cuello. aparte de protejer contra balas y armas afiladas, tambien se puede proteger contra las enfermedades.Este Kata se ha de incantar 108 véces.

No hay comentarios:

My Tweets

    follow me on Twitter

    Mi lista de blogs