Sakyan - Tatuajes Budista de Templo Tailandes Sakyan; los Tatuajes Budista y Animista SurostAsiense. Yan, Yant, o Yantra, Geometria Sagrada tatuado por Maestros Brahmin, y Monjes Budistas in los Templos de Taìlandia. Sakyant es brujeria con tatuaje, Yantra que contienen Mantras, alabanzas, rezos y hechizos en Sanskrito Khmer. El Phenomeno "Khong Khuen" (posession de espiritus Animales) es commun con los devotos de sakyant

miércoles, 25 de marzo de 2009

Yant Ha Taew (Cinco lineas) ยันต์ 5 แถว


Yant Ha Taew - famoso por la Angelina Jolie, hecho del Ajarn Noo Ganpai, de verdad tiene muchos versiones diferentes, dependiendo del Maestro particular.

La version encima, hìce con fotoshop y fuentes khmer - es la version del Ajarn Lao, quien se encuentra pendulando entre Singapore y Taìlandia

debajo esta la mantra (Kata) que se encuentra dentro de este version de Ajarn Lao encima.

I Dti Bparamidta Dtingsaa

Idti Suppanya Maakadtoe

Idti Poetti Manubpadtoe

Idti Bpisoe Jadtae Namoe

Ya Mi Isa Puttoe Yaa


Yant Ha Taew (Version de Ajarn Noo Kanpai)
Este diseño arriba, es del Maestro Ajarn Noo Ganpai, famoso por haber tatuado a la Angelina Jolie.. tambien conocido por ser muy caro y cambiar el precio constantemente dependiendo de lo rico que parece el cliente/clienta - ahora ya se han hecho una pelicula sobre la magia del yant Ha taew, producido por los amigos de Ajarn Noo y, utilizando su ultimo producto comercial en la pelicula para promocionarlo.


El primer linea es para proteccion en el hogar, la calle, y tambien ayuda en conflictos, como lo de un Juzgado.
Segunda linea es para hacer el "Hnun Dwong" poner el mal karma al reves - este hechizo se te quita la mala suerte y los maldichos del pasado. Se convierte un mal negopcio en uno que sea bueno etc.
Tercera linea te proteje contra los demonios, fantasma, espiritus y otros apariciones que ambulan por las calles, los bosques y las casas. A las cruces de la calle, donde demonions estan agupados en quantidades, estaras bien protegido con este hechizo.
La quarta linea representa la complecion de tus deseos y proyectos/planes - suerte, y fortuna son amplios.
La quinta, y ultima linea, es para el efecto "maetta mahaniyom" (compasion, equanimidad, y gustabilidad). Esta linea tiene un hechizo que se llama "Kata Bunyarit", que utilizaba el Buda mientras alcanzando la iluminacion. Se te hara popular y querido en todos los ambientes, sea social or profesional. Tambien protege contra magia negra y los demonios. 108 Yant (Galeria RSS)


Se distribuyen sus amuletos del yant ha taew en todos las tiendas de cadena seven eleven. El amuleto parece como plastico, o nickel. A mi no mew gusta que se coge un Tema Sagrada como lo de Sak Yant, y se convierte en un fiasco de producto comercial, pero bueno, es un Mundo Libre.


Yant Ha Taew (Version del Ruesi Ajarn Thoy en Bangkok)

Este es Yant Ha Taew hecho por el Rues Ajarn Thoy - la mantra (Kata) se escribe asi;

Na Moe Put Taa Ya Na Mae Dti

Moe Put Taa Ya Na Na Mae Dti

Put Taa Ya Na Moe Na Mae Dti

Taa Ya Na Moe Put Na Mae Dti

Ya Na Moe Put Taa Na Mae Dti


Tiene el significado de "metta" (compasion, y preferencia). Bueno si quieres preferencia en el amor y tu profesion, felicidad en la familia y con tus circulos sociales.
A veces, el Ajarn Thoy se cambia las letras para convenir con el devoto, y, sus necesidades.

5 comentarios:

LeChifre dijo...

hola, muy buena entrada, pero me gustaria hacerte una pregunta, quiero hacerme un tatuaje con esta inscripcion pero lo que me gustria saber es lo siguiente, angelina jolie lo tiene en el omoplato izquierdo, y steve-o de wild boys lo tiene en el omoplato derecho, quiero saber cual es la posicion correcta, o donde se puede poner, muchas gracias saludos!

Jack Sparrow 007 dijo...

pues se puede tatuar donde quieras

Unknown dijo...

hola, estoy interesado en hacerme este tatuaje, pero queria pedirte dos favores, el primero es si puedes consegir el diseno que se hizo angelina jolie, pero que se vea claro, no quiero que por buscar una bendicion el q me tatue copie otra cosa. y el segundo es q e leido q para hacerce estos tatuajes, debes tener uno primero q parece como una piramide, pues t entra en el plano espiritual o algo asi, tambien me gustaria q me consigas ese diseno porfavor.

Unknown dijo...

Estos tatuajes los puede hacer cualquier tatuador o solo los puede hacer una persona budista(tailandes) ???

Anónimo dijo...

Hola! me gustaría tatuarme el diseño que tiene Angelina Jolie en el omóplato izquierdo, podrías conseguirme ese diseño en buena calidad de imagen? te lo agradecería mucho!! esta es mi dirección de mail:
manuherrera05@gmail.com
GRACIAS!!

My Tweets

    follow me on Twitter

    Mi lista de blogs