Sakyan - Tatuajes Budista de Templo Tailandes Sakyan; los Tatuajes Budista y Animista SurostAsiense. Yan, Yant, o Yantra, Geometria Sagrada tatuado por Maestros Brahmin, y Monjes Budistas in los Templos de Taìlandia. Sakyant es brujeria con tatuaje, Yantra que contienen Mantras, alabanzas, rezos y hechizos en Sanskrito Khmer. El Phenomeno "Khong Khuen" (posession de espiritus Animales) es commun con los devotos de sakyant

miércoles, 4 de febrero de 2009

El Maestro de sak yant

El Gran Maestro de sak yant de este siglo ha side quizas el muy adorado "Luang Phor Pheun" del famoso Templo de Tatuajes Budistas "Wat Bang Phra" templo. El Maestro se ha dejado el mundo ya, pero sus discipulos se quédan aùn alli, hasta 10 monjes distintos tatuando en sus varias salas del temple de Wat bang Phra.
En los proximos dias, estare contando la historia del famoso Luang Phor Pheun y como sus tatuajes se volvieron deseados por creéntes en todo el Mundo. El Maestro estaba respetado por la Familia Real y recibion la adoracion de los de su pueblo por todas las cosas que le se habia dady y hecho por ellos (construido un hospital, puentes por los paeses, y muchas mas cosas, aparte de ayudar otros templos en su desarollo).
Espero que se vuelven aqui para leer su historia finalmente en Castellano.



Galeria de imagenes de la sala de Sakyant de Ajarn Noo (el maestro que tatuo a la Angelina Jolie)

No hay comentarios:

My Tweets

    follow me on Twitter

    Mi lista de blogs